martes, 19 de mayo de 2015

"Bienestar externo que refleja tu bienestar interno"

Sin haber siquiera imaginado que un día tu vida tomaría un giro que te llevaría a caminos desconocidos, en medio de sombras y el frío del temor, ese que congela los sentidos pero sobre todo paraliza el corazón.

Es entonces cuando el valor de la vida cobra otro sentido, cuando abres los ojos y respiras verdaderamente es un regalo, cuando tu cuerpo es débil, lo único que lo sostiene es el alma guerrera llena de fe y decidir no darse por vencidos. 


Muchas veces rodeados de seres queridos, viendo en todo la oportunidad de dejar una huella que pueda llevar a muchos más por el camino correcto y no permitir que uno sólo de sus días pase en vano, sin dejar que un gesto o una mano amiga encuentre lugar para acampar en el corazón.

Almas guerreras, que luchan cada día, sufriendo en carne propia, viendo sufrir al ser amado o emprendiendo nuevos proyectos que dignifiquen a la humanidad. 

"LA ESENCIA DEL SER ESTÁ EN EL AMOR QUE NOS INSPIRA, AMOR QUE VIAJA ENTRE NUESTRO CUERPO, MENTE Y ESPÍRITU. MIENTRAS MÁS CUIDAMOS LO QUE SOMOS MÁS FUERTES NOS HACEMOS, EL SENTIDO DE VIDA SE FORTALECE"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario